lunes, 3 de agosto de 2009

Con muy buena concurrencia, culminó el primer fin de semana de la Copa CNSI.

El Team Carrera, intratable el sábado, logró 2 segundos puestos el domingo y se mantiene cómodo en la punta con 6 puntos, mientras que el Shark, ganador del último campeonato, se mantiene expectante en el segundo lugar con 12.
El equipo Matanga, ya acostumbrado a perder 2 posiciones en las últimas piernas de cada regata, suma 28 y por ahora se ubica en el 5° puesto, seguido a solo un puntito por el Mataco y el ½ Pollo.
El domingo seguimos “haciendo amigos” y finalmente se trataron las 4 protestas del fin de semana.
Matanga vs Mataco (DSQ Mataco), Matanga vs Salvaje (DSQ Salvaje) ambas presentadas el sábado. Y Salvaje vs Matanga (inválida), Salvaje vs Rhina (inválida) pertenecientes a las regatas del Domingo.
Entretelones del “Haciendo amigos” de este fin de semana:
Mientras el sábado volvíamos al club, pensamos seriamente en presentar o no las protestas ya que había que irse volando para el CNSI y encima en ambos casos habíamos quedado delante de los protestados por lo que, de ganar las protestas, mejoraríamos el puntaje de muchos barcos, pero el nuestro quedaría exactamente igual. Después de una pequeña charla decidimos hacerle caso al “no proteste si no protesta” y nos fuimos para el CNSI.
El fin de semana que viene se define el campeonato con un condimento distinto. Parece que la CR intentará largar 4 triángulos olímpicos de 6 piernas, un recorrido muy poco habitual para la clase.

No hay comentarios: