sábado, 1 de agosto de 2009

Declaraciones Matangueras de la 1ra fecha

El Team Matanga disfrutó de sus 15 minutos de fama cuando durante la primera regata del campeonato “Copa Club Náutico San Isidro” logró derivar en el 1er puesto luego de una muy buena pierna inicial.
“Durante la popa aguantamos el embate de los 13 perseguidores pero, ya en el sotavento sucumbimos ante la presión y terminamos la regata en 4to puesto detrás del Carrera, Shark y Rhina.” dijo un estresado Duarte. “Lo nuestros es mirar para adelante y como no había nadie, no teníamos ni la más pálida idea de que hacer” acotó Soto; mientras que Lule, relajadísimo, aseguro “Esto de la punta es para los giles.. ”
La segunda regata terminamos 8vos después de recuperar bastante en la segunda ceñida y perder otros 2 puestos en la popa final.
“Con gente así no se puede correr. Que trabuchamos, que no, ¿No saben que a mi me tienen que avisar con carta documento?” manifestó un Pariani indignado mientras que Mariano Durante marcaba la necesidad de reemplazar al proel por alguien más joven y de menos peso “Acá la proa la tengo que hacer yo”.
El día culminó en el CNSI presentando 2 protestas en otra edición de “Haciendo amigos..”
En fin, nada mejor para finalizar un día de mucha acción que hacerlo escribiendo boludeces en el blog. Ahora un sueñito y a ver que pasa mañana… quizás en lugar de 15 minutos llegamos a 16 o 17 y quien les dice… Matanga!!

1 comentario:

ALINGHI ! dijo...

Estuvieron adelante porque ese día no corri!!! jajaja :)